BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Vos Elegís”

1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “Promo Vos elegís” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por  Capital Commerce S.A., C.U.I.T. 30-71521793-8-, con domicilio en Junin 1160 , Ciudad de Buenos Aires (en adelante el “Organizador”), Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todas las provincias de la República Argentina desde las 00:00 horas del día 29 de Noviembre de 2017 hasta las 23:59 horas del día 6 de Marzo de 2018, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

3.-Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años con domicilio en la República Argentina, que durante el Plazo de Vigencia observen el mecanismo de la Promoción indicado en la Cláusula 6 de estas Bases, y que no se encuentren comprendidos en alguna de las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante el/los “Participantes”).

4.- Exclusión: No podrán participar los empleados del Auspiciante, ni del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción.

5.- Productos: Participan de la Promoción única y exclusivamente los usuarios que realicen una publicación de  Libros, útiles o uniformes escolares durante el Plazo de Vigencia de la promoción y cuya publicación haya sido aprobada por el sitio al momento de realización del sorteo.

6.- Mecánica: Podrá participar en la Promoción toda persona que cumplan con los recaudos establecidos en la Cláusula 3 y que, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, publique algún producto establecido en la Clausula 5. Al momento del alta de un usuario nuevo se le generara a cada usuario un código de Referido el cual es visible en su panel de control en “Mi cuenta”. Cada producto publicado le da una (1) chance para el sorteo, además si al momento de su alta fue referido por otro usuario puede colocar el código de referido del mismo y suman una (1) chance mas para el sorteo tanto él como la persona que lo refirió. Los códigos de referido no tienen fecha de vencimiento ni cupo, un usuario puede referir a cuantas personas lo desee.

Los usuarios nuevos pueden utilizar los códigos de referidos que se anunciaran por medios de publicidad masivos o los que serán publicados en los sitios de Facebook e instagram / aclases.arq y de esta manera sumar una (1) chance más para el sorteo

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna.

7.- Premios: El stock de premios totales disponibles para esta promoción es de: I Un (1) paquete “Box Fusión” suministrado a través de la firma BIGBOX SA donde el usuario podrá elegir la experiencia que desee, entre cientos de posibilidades, dependiendo de la zona geográfica que el elija para disfrutar de la misma, con validez de 1 año a ser entregado a partir de Marzo 2018. Si el ganador, no pudiera aceptar el Premio como se detalla, perderá el derecho de Premio, sin derecho a reclamo de ninguna índole. El Premio no incluye tasas, impuestos, viáticos, ni gastos adicionales ordinarios ni extraordinarios. Ni el Organizador ni el Auspiciante serán responsables de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador y su acompañante, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, etc. II Diez (10) premios consistentes en órdenes de compra por pesos quinientos ($ 500) finales, para ser utilizadas única y exclusivamente en el sitio aclases.com, para realizar una compra a otro usuario y tendrán como fecha máxima de vigencia hasta un año de haber sido asignadas y entregadas, y una vez vencida la Vigencia, caducarán de pleno derecho y no podrán ser utilizadas. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bienes o servicios no enumerados en estas Bases y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Ningún Premio podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Los gastos en que incurriera el ganador de la Promoción para reclamar y/o retirar sus premios serán a cargo de los mismos. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador de la Promoción o los terceros que le acompañen en el paquete experiencia “Box Fusión” con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso y disfrute del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador de la Promoción y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.

8.- Asignación y adjudicación de los Premios: Se realizará un sorteo por medio de un software que determinara el potencial ganador y un suplente para el caso en que no sea posible contactar al ganador. El sorteo será realizado el día 7 de Marzo de 2018 y los ganadores serán anoticiados del resultado por los medios registrados en el sitio. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los potenciales ganadores el derecho a la asignación de los Premios, sin derecho a reclamo alguno.

9.- Entrega de los premios: Los premios, en el caso del paquete experiencia “Box Fusión” se enviará por mail al usuario con las instrucciones y modo de uso del premio para ser utilizado con vigencia de año. En el caso de las órdenes de compra, serán cargadas en la cuenta de los usuarios para ser utilizadas con vigencia de un año dentro del sitio aclases.com para realizar compras.

10.- Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios dentro de las formas y los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad del ganador, en caso que el ganador no pueda ser contactado en las instancias que así se le requiera conforme estas Bases (ya sea por falta de coordinación de respuesta y/o por cualquier otro motivo) o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder automáticamente al Potencial Ganador el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignados. Asimismo, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la publicación de un producto que sea aprobado por el sitio conforme a los términos y condiciones del sitio aclases.com, resulta una condición esencial de asignación de los Premios. Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador, mientras que aquel Premio asignado y cuyo ganador no lo redimiese dentro del plazo indicado en estas Bases lo perderá definitivamente.

11.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

12.- Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios. Tampoco serán responsables del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador y del Auspiciante finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. Asimismo, el Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

13.- Modificación: Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

14.- Aceptación de Bases y Condiciones: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

15.- Disponibilidad: Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web www.aclases.com.

16.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

17.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Capital Commerce SA, con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción, en la calle Junin 1160, Ciudad de Buenos Aires.  La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

18.- Probabilidades: La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes, de la cantidad de Productos publicados por los Participantes y de los códigos de referidos cargados por los Participantes.

19.- Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

20.- Publicidad de ganadores: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador, se dará a publicidad un listado con los nombres de los mismos y los Premios a través del sitio web www.aclases.com.

21.- Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.