Cómo comprar productos y contratar servicios

Para comprar primero tenes que estar registrado y logueado.

✎   Te registras con tu email.

✎   Buscas con los filtros o por colegio y grado.

✎    Encontrás el producto/servicio, verificas con el vendedor la disponibilidad vía Consulta en la plataforma.

✎    Lo pagas con muchas formas de pago y financiadas, o con el dinero ganado de tus ventas disponible en tu cuenta aclases.

✎    Elegís recibirlo por OCA, o coordinar la entrega

✎    Cuando recibiste el producto calificas la venta y esto le da un puntaje al vendedor y listo!


Buscar lo que necesitas.

Sección Comprar: La misma te traerá los productos/servicios publicados podes filtrar por categorías (Libros, Útiles , Uniformes y Servicios) y muchas más opciones, también podés realizar una búsqueda en el buscador del sitio por palabras claves.

Sección Comprar por Colegio: Esta búsqueda contiene todos los colegios de Argentina.

Escribir el nombre del colegio o escuela y selecciona uno de la lista propuesta, si la institución que buscas está más de una vez verás que entre paréntesis dice (Inicial, Primario, Secundario) o la combinación de estos niveles, seleccionar aquella opción que corresponda al nivel educativo que buscas. Además tenes la dirección del colegio y un mapa para que te asegures que es el que buscabas. Si no lo encontrás proba escribirlo de otra manera o agregar más información.

Una vez que tengas los resultados de la búsqueda podrás elegir por grado o año para afinar la búsqueda, te dará los vendedores que tienen publicaciones en ese nivel y la cantidad total por categoría que tienen publicado, siempre y cuando el vendedor haya cargado esta información en el producto.

Así podés comprar la mayor cantidad de productos/servicios a la menor cantidad de vendedores, esto te ayuda a completar tu lista escolar y optimizar tus tiempos de búsqueda, compra y entrega.