Cómo realizar el pago y el cobro

Cómo Pago mis Compras

Para realizar el pago de tu compra deberás utilizar únicamente y exclusivamente los medios que se encuentran habilitados en aclases. Actualmente podrás realizar el pago a través de la plataforma de Mercado Pago o el dinero con todos los medios de pago que se ofrecen utilizando las promociones vigentes https://www.mercadopago.com.ar/promociones o comprar con el dinero que ganas de tus ventas en el sitio el cual verás en tu billetera virtual aclases.


Cómo Cobro mis Venta

Tus ventas se verán reflejadas en tu cuenta en el momento que realice el pago del comprador de la siguiente forma dentro de tu panel de vendedor:

Mis Ventas:  Ya recibiste un email de “Nuevo pedido de un cliente”, lo veras en tu panel en esta sección con su código de pedido, de esta forma sabes que podes entregar el producto/servicio o imprimir la etiqueta para realizar el envío por OCA dentro de los 5 días,

Historial de Ingresos/Gastos: En esta sección se reflejan todos tus movimientos de dinero o compras que hagas con tus fondos. A los 15 días de la venta veras reflejado el ingreso disponible y el descuento de la  comisión del producto/servicio, esto es para asegurarnos de que se haya producido la entrega del producto/servicio que vendiste y de que no haya reclamos por parte del comprador.

Retiro de Dinero: Podés solicitar la transferencia de fondos disponibles a una cuenta bancaria, completando el formulario. En 48 o 72 hs habiles como máximo los tenes disponibles dependiendo del clearing bancario.

Para más detalles ve la Política de Cobros