Como hacer la entrega o recibir el producto

Seleccioná el Método de Entrega entre las tres opciones que te damos:

Coordinarlo con el Vendedor:

Si sos el Vendedor: Una vez que recibas la compra podrás contactarte con el comprador recibiendo sus datos de contacto. En ese momento coordinas el día y lugar de encuentro para poder entregarle el producto.

Si ofreces un servicio utiliza este método para poder coordinar por que medio vas a brindar la clase o atender la consulta.

Envío por OCA:

Si sos el Vendedor: Se genera una etiqueta con los datos del comprador que deberás imprimir y llevar a una SUCURSAL  OCA para que el reciba el paquete, vos no tenes que abonar ningún cargo. La etiqueta la imprimís desde MI CUENTA/MIS VENTAS , asegúrate que la etiqueta se vea bien y que estén todos los datos para el envío.

Coloca el o los elementos en una caja o bolsa resistente y en donde, el o los objetos quepan lo más justos posibles, ósea que entre los objetos no quede casi espacio libre en el empaque y además asegura los objetos con papel o tergopol. Sella bien la caja o la bolsa con cinta de embalaje en las partes que puedan abrirse y pegale la etiqueta bien visible en el frente. Luego llevala a la sucursal OCA que seleccionaste.

Si sos Comprador: Vas a poder elegir entre dos opciones, Recibirlo en un domicilio o Retirarlo en una sucursal OCA.

Para que el calculador de precio te de un valor estimado de tu envío, lo primero que tenes que hacer es colocar el Código Postal del lugar donde vas a recibir la compra sea, si es a un domicilio o retirarlo por OCA. El importe del envío se te cobrara en el momento que recibas el producto, el valor puede diferir del calculador.

En todos los casos la demora es de 5 a 10 días hábiles y entregable en un horario corrido de 9 hs. a 18 hs.

Recibirlo en un domicilio, te solicitará Nombre, Apellido que deben coincidir con los que figuran en tu DNI y toda la información del domicilio, el Código Postal de ese domicilio lo colocaste en el paso anterior donde elegiste el método, además carga el teléfono por si hay una contingencia en el correo.

Retirarlo en una sucursal OCA, te solicitará Nombre, Apellido que deben coincidir con los que figuran en tu DNI, además carga el teléfono por si hay una contingencia en el correo.

Con el Código Postal que colocaste en el paso anterior la plataforma te mostrar las sucursales que tenes disponible en la Zona para que elijas la que más te convenga. Si queres elegir otra zona de entrega volves al paso anterior y cambias el código postal para que recalcule el costo.

La otra opción es Coordinar con el vendedor y Envío OCA:

Se realizan los pasos anteriores según corresponda.

*En el contexto covid 19 queda suspendida la búsqueda en la sucursal de OCA.