En estos momentos donde las familias necesitan reconvertirse y buscar múltiples fuentes de dinero, notros queremos ayudarlas a ellas y a la educación, por eso tenemos una solución que es esta para que ganes dinero, fácil y desde tu casa sin inversión:

 Tu propia tienda escolar virtual con cero pesos

Muchas mamis y papis no saben cómo hacer, no tienen los conocimientos técnicos o el tiempo para vender las cosas del cole que ya no usan y que otros chicos necesitan comprar más baratas.

Se acerca fin de año y es un buen momento para poder publicar los productos para que cuando inicien las compras estes primera.

Por otro lado hay padres que organizan ferias en sus casas, pero para ello necesitan poder almacenar los productos hasta que se vendan, además contar con un espacio que haga de showroom que arman y desarman,  a eso se le suma el distanciamiento social de la pandemia.

Si vos tenes un smatphone/PC/ datos móviles o Wifi y te manejas cualquier red social, vos hoy ya podes registrarte y crear tu tienda en minutos en aclases.com. Acá vas a vender tus cosas y las de los compañeritos de tus chicos ya no usan.

Siiiii, vos podes organizar tu propia feria escolar en tu tienda online con libros, útiles y uniformes nuevos y usados sin moverte de tu casa y ganar dinero por tan solo administrarla.

Te vamos a explicar todos los pasos  para que veas lo simple que es:

  1. Te registras en aclases.com como vendedor/a en forma gratuita, podes usar un PC, el celu o descargar la app desde PlayStore.
  2. Envias un Whatsapp al grupo de mamis y les preguntas quienes tienen cosas que no usan del cole y quisieran venderlas para ganar dinero, vos te podés ocupar de publicarlas, responder a las consultas, vender y entregar. Vos decidís de cuanto te ocupas de esto te ocupas y cuanto cobras por ello.
  3. Esas mamis que te contestan les pedís que te saquen por lo menos una foto del producto que tienen (si son más mejora ya que aumentan las posibilidad de venta) que te la manden describiendo: precio que quieren, en qué estado está el producto (bien simple), todo el resto seguramente lo vas a poder completar vos ya que es alguien que va a tu mismo colegio y vos conoces los productos. En el caso de los libros vas a necesitar saber si tiene todas las hojas y tapas, si tienen inscripciones en tinta o en lápiz y si esta subrayado.
  4. Luego vas a tu escritorio de acalses.com el boton publicar productos , elegís la categoría y seguís los pasos. Para identificar a tus vendedoras te proponemos este método. En  la descripción pone  un código luego del nombre del producto Ej: “Buzo de Gimnasia – SP0001” (de esta forma sabes que pertenece a Sofia Perez y es el producto 00001 que te envió cuando recibas una consulta o hagas la venta)  también puede ser un código todo numérico y vas numerando cada uno de los productos. Es importante que lleves el registro en un cuaderno o planilla de cálculos a que y quien le corresponde cada código. Cuando llegues a la imagen las podes elegir de tu galería en el celular o de tu pc.
  5. Cuando coloques el precio sumale tu comisión, nosotros cobramos el 12% de la venta, cuando se hace. Por ejemplo si la vendedora quiere $100 vos podes sumarle un 50% más, el valor de venta quedaría entonces en $150 nosotros te vamos a cobrar $18 sobre la venta vos te quedarías con $32, eso multiplícalo por todos los productos que vendes $$$$$$$.
  6. Si recibis una consulta te va a llegar un email, podes responder desde la plataforma.
  7. Las entregas podes colocar a coordinar de manera que vos coordinas con el comprador, por OCA donde se genera la etiqueta y lo único que tenes que hacer es despachar o ambas opciones y el comprador elige. Ellos pueden pagar con muchos medios de pago y usar promociones de sus bancos.
  8. Cuando se produce la venta el dinero está disponible a los 15 días en tu billetera virtual para depositar. Podes retirar todo a tu cuenta o nos podes solicitar que le depositemos a la dueña del producto cargando en la solicitud de retiro los datos de cualquier cuenta bancaria. Vos podes retirar el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria, sobre el saldo de tu billetera virtual realizando otra solicitud con tus datos.

Para ayudarte más en esta propuesta si vos tenes 50 o más productos en tu tienda vas a pagar 10% de comisión sobre la venta, te vamos a considerar como si fueras un comercio. De esta forma podes tener tu propio comercio online.